Noticias, Sociedad

3g x 3g = 45cuc, la nueva fórmula para Internet en los celulares en Cuba.

nauta

Nuevos anuncios hará la uninacional Etecsa en los próximos meses, quizás para el segundo semestre del año, con la implementación del internet en los celulares en Cuba. Fuentes cercanas a la compañía compartió con Cartasparacuba información que revela que hasta ahora lo que se maneja es 3 gigabytes de datos por la red 3g a un precio de 45cuc mensual, o lo que es más o menos lo mismo decir, 2 veces el salario promedio de un trabajador estatal.

Pero este no será el mayor escoyo que enfrentarán la mayoría de los cubanos que hoy requieren ese preciado servicio, sino el cambio de tecnología necesario para poder acceder a la red 3g. Como todos sabemos, el “BLU” está dondequiera, es el smartphone de mejor precio y relativamente mas accesible, pero está demostrado que la mayoría de ellos no reconocen estas bandas, por lo que generosamente, la misma compañía comenzará a comercializar muy pronto, celulares a precios que oscilarán entre los 68 y 200 cuc de las marcas Alcatel y Huawei, toda una Ganga…

Pues nada, La fórmula esta compleja, pero seguimos avanzando… ¿no creen?

 

Anuncios

1 comentario en “3g x 3g = 45cuc, la nueva fórmula para Internet en los celulares en Cuba.”

  1. pienso que por mas que sigamos avanzando no esta acorde el precio con el nivel de vida de los cubanos joder que tengo 21 a;os y no me quiero morir sin tener internet sin restricciones en el celular para que a;o estara acorde el precio con los trabajadores

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s